Speedy Truck: Hill Racing nos pondrá en una situación muy diferente a la de cualquier otro juego de carreras: el juego nos convierte en un conductor borracho y tenemos que llevar el camión al límite. Para sobrevivir, solo deberemos aprender a esquivar los baches y controlar como podamos el vehículo.
Este juego no cuenta con una meta ni un objetivo definido, ni siquiera dispone de niveles ni etapas, por lo que el único fin de Speedy Truck: Hill Racing es llegar tan lejos como podamos recolectando las monedas que encontremos a nuestro paso, con la única ayuda de la gravedad y nuestros conocimientos de física.
Aunque en principio puede resultar muy simple, conforme vamos conduciendo nos iremos encontrando con baches de auténtico vértigo que nos harán volcar, por lo que la única manera de seguir adelante será controlando el camión para que no vuelque. En el momento en el que nuestro vehículo se mueva más de la cuenta tendremos que reiniciar la partida y todo volverá a comenzar desde cero.
En esta aplicación sin niveles ni complejidad aparente, el truco se esconde en el depósito de gasolina disponible que guarda nuestro camión; ni lo veremos ni lo podremos saber de ninguna manera, de forma que tendremos que pisar a fondo el acelerador para intentar alcanzar los botes de energía extra que encontraremos en el camino. Si pisamos a fondo y encontramos un gran bache volcaremos, pero si no vamos lo suficientemente rápido en las cuestas jamás podremos subirlas. El desafío de Speedy Truck: Hill Racing está servido.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Speedy Truck: Hill Racing. ¡Sé el primero! Comentar